Encuentro latinoamericano virtual más importante de la industria de alimentos 2020

Compartir

 

 

Los días 11 y 12 de noviembre parte la CUMBRE Y EXPO INOFOOD – IAFP Latinoamericano, y CGNA nuevamente es Centro Asociado.

 

Este encuentro es organizado por Eurofins GCL y la producción de ASVID consultores, equipo de profesionales que hace meses trabaja con el propósito de entregar a los asistentes un conjunto de ponencias y una exhibición al más alto nivel.

La actividad se realizará por primera vez de forma virtual, donde uno se podrá conectar fácilmente desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar del mundo y solo se necesitará conexión a internet.

Este año INOFOOD reúne a más de 60 conferencistas y expositores de nivel nacional e internacional entre ellos, organizaciones, centros y otros, en torno a temas sobre los nuevos desafíos e innovaciones relacionadas con laboratorios, técnicas de detección microbiana, regulaciones de mercados nacionales e internacionales, tecnologías asociadas a la calidad y seguridad de los alimentos, mediciones para la integración de una Cultura de Inocuidad en pequeñas y medianas empresas.

Además, existirá un área de feria virtual moderna e interactiva, ya que ingresando al lobby EXPO habrá 3 pabellones (Perla, Turquesa y Ámbar) donde se tendrá la posibilidad de buscar por rubro o tener la experiencia de explorar de acuerdo a su ritmo o interés. Visitando los Stands se podrá conocer a cada expositor, Visitar su catálogo de productos y servicios, descargar fichas técnicas, conversar con ejecutivos que se encontraran en tiempo real, solicitar reuniones para nuevos negocios, conversar en el área de Networking y mucho más. Esta EXPO es completamente gratuita solo se necesitara el registro en la página web www.Inofood.cl

 

CGNA en INOFOOD

 

 

El Dr. César Burgos, investigador de la Unidad de ciencia de los alimentos del CGNA, participará por segunda vez como conferencista invitado en la VI cumbre y expo internacional INOFOOD 2020. El científico presentará en la sesión paralela N°6 sobre INNOVACIÓN EN ALIMENTOS: propuestas para 10 tendencias en alimentos “de acuerdo a las tendencias alimentarias 2020 la revolución de los alimentos y bebidas plant-based continuará en ascenso, como resultado del interés del consumidor por la salud, la sostenibilidad y la ética. Por otro lado, en el marco sanitario actual (covid-19) se ha observado un incremento en la demanda de productos plant-based. La pandemia ha cambiado las prioridades de los consumidores debido a que existe una mayor preocupación por dietas y productos más saludables. En este mismo sentido, el CGNA ha ido monitoreando y acogiendo estas tendencias y ha desarrollado una nueva generación de alimentos plant-based, más sustentables y más nutritivos”, dijo el científico. Dentro de estos nuevos desarrollos tenemos la “bebida proteica de lupino” enriquecida con biocompuestos de la Región de La Araucanía, la cual  será presentada en la sección paralela N°6 de la conferencia INOFOOD 2020.

También, destacar que el Dr. César Burgos participa el Comité Técnico de INOFOOD que tiene la misión de contribuir a los contenidos y enfoque de la Cumbre, aportando la cuota de diversidad necesaria y experta de la industria alimentaria. Cuenta con representantes de la Industria, la Academia y el Gobierno.

Información de la presentación:

Nueva generación de alimentos proteicos más saludables y sustentables. Desarrollo de una bebida de lupino proteica enriquecida con biocompuestos microencapsulados de La Araucanía. 12 de noviembre a las 9:00 hrs.

Programa del evento: http://www.inofood.cl/cumbre-programa/

 

Inscripciones

Las inscripciones full evento incluyen: Acceso a todas las actividades que se realizarán, ya sea la EXPO, seminarios y conferencias. Donde existirán más de 60 conferencistas internacionales, seminario de apertura, 12 sesiones paralelas de conferencistas, 2 sesiones de posters, sala de traducción de inglés al español , visitas a la EXPO, participaciones a las actividades de los Stands, ingreso a los pabellones de Posters y descargas de los trabajos, Sala de Networking y si no alcanza a escuchar las conferencias presencial por cualquier motivo, existirá la biblioteca On Demand esto será 24/7 y tendrás la posibilidad de escucharlos por 5 días adicionales, post evento.

Es una experiencia que abrirá horizontes y generará vínculos de manera fácil y sencilla. No te pierdas del conocimiento, las posibilidades de generar contactos y las entretenidas e interesantes ofertas.

* Inscripciones hasta el 5 de noviembre con Fabiola Fuentes, Celular: 569  41279498  -email: inscripciones2@inofood.clwww.inofood.cl

 

Compartir

Envíanos tus comentarios acerca de esta publicación


account_circle


mail


call


chat

error: El contenido está protegido