Estudiantes de la U. de Concepción visitan el CGNA

Compartir

20 alumnos de Ingeniería en Biotecnología Vegetal asistieron a una charla especializada y realizaron un tour guiado a los laboratorios y al invernadero.

Estudiantes de primer y cuarto año de la carrera de Ingeniería en Biotecnología Vegetal de la Universidad de Concepción (UdeC) y sus profesores Ángela Machuca y Darío Navarrete visitaron el CGNA (Centro de Genómica Nutricional Agroacuícola). Los 20 estudiantes del campus de Los Ángeles de la UdeC asistieron a una charla de la Dra. María Laura Federico, quien les explicó la labor del CGNA:desarrollar investigación básica y estratégica para agregar valor a materias primas vegetales, aplicando la biotecnología para generar productos y procesos de alto potencial económico para alimentación, contribuyendo al desarrollo de la cadena agroalimentaria.

Los universitarios también realizaron una visita guiada -liderada por los investigadores ayudantes Gustavo del Canto y Humberto Gajardo- por los laboratorios e invernadero de la Unidad de Genómica y Bioinformática (UGB) del CGNA.  

Compartir

Envíanos tus comentarios acerca de esta publicación


account_circle


mail


call


chat