CGNA participa en el Carnaval de la Ciencia de Explora CONICYT

Compartir

Cientos de estudiantes asistieron al lanzamiento de las actividades 2014. El CGNA es una institución asociada a Explora.

El Centro de Genómica Nutricional Agroacuícola (CGNA) fue una de las instituciones invitadas a participar de la actividad“Lánzate al carnaval de la ciencia y la tecnología con Explora”. Gran curiosidad causó entre los niños, adolescentes y adultos el trabajo que este centro de investigación realiza con las semillas de lupino amarillo, raps CanOLA y linaza.

Explora CONICYT de La Araucanía dio inicio  a sus actividades 2014 con este carnaval con  baile entretenido, concursos, animación y una serie de stands científicos. Este programa contempla para este año realizar más de 300 iniciativas que se desplegarán por toda la región. Algunas de ellas serán en conjunto con el CGNA, una de sus instituciones asociadas. El CGNA realizará charlas, talleres y pasantías para los escolares de La Araucanía.  Además de participar en la tradicional celebración de la Semana de la Ciencia y la Tecnología en octubre.

Compartir

Envíanos tus comentarios acerca de esta publicación


account_circle


mail


call


chat