CGNA participa en simposio en Food Science

Compartir

Investigador del CGNA participa en el Workshop Internacional “Tendencias en Encapsulación de Compuestos Bioactivos” de la USACH.

El pasado 1 y 2 de octubre, el Doctor César Burgos, investigador de la Unidad de Tecnología y Procesos del CGNA, participó en el Workshop Internacional “Tendencias en Encapsulación de Compuestos Bioactivos”, actividad organizada por el Grupo de Investigación en Propiedades de los Alimentos de la Facultad Tecnológica, Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Santiago de Chile (USACH).

El Dr. Burgos presentó su investigación “Desarrollo de emulsiones multicapa, estabilizadas con biopolímeros iónicos, como un sistema de encapsulación de aceite”. “Participar en este workshop fue muy relevante porque nos permitió a los investigadores aprender e intercambiar nuevos conocimientos y tendencias sobre la miroencapsulación de compuestos bioactivos. Por otro lado, mi exposición me permitió difundir los resultados de mi Proyecto Fondecyt de Postdoctorado y mostrar lo que estamos realizado como centro”, manifestó.

Compartir

Envíanos tus comentarios acerca de esta publicación


account_circle


mail


call


chat